¿Quiénes Somos?


¿Quieres Conocer al Equipo?

Conoce a nuestro equipo constituido por tres apasionados gallegos con residencia en Vigo:

Encantado de conocerte, mi nombre es David. Mi pasión es ayudar cada día a más personas a alcanzar su mejor versión y llevar una vida más plena y saludable.


Soy un “eterno aprendiz” y “emprendedor por naturaleza”. En 2015 fundé el Centro de Entrenamiento Personal DGO en Vigo, dónde rodeado de un gran equipo, desarrollo mi labor como Entrenador Personal especializado en recuperación de lesiones, Osteopata y Coach.


Deseo que te guste mi nuevo proyecto, ¡Vegetal Cooking!

 

Soy Samuel, un apasionado de la cocina y la buena comida. He trabajado en diferentes partes del mundo como Chef profesional, por ejemplo en el hotel NH (Vigo), en Londres (dos restaurantes con estrellas michelin), en París donde pude aprender en un restaurante michelin y de la mano de Albert Adriá en su restaurante Mexicano de una estrella michelin.

Finalmente estuve en Barcelona en uno de los mejores restaurantes vegetarianos del mundo, donde aprendí grandes recetas para llevar a cabo en Vegetal Cooking. Espero que te guste.

Mi nombre es Sandra y soy dietista, o como me gusta más llamarlo: educadora nutricional. Siempre me fascinó el mundo de la alimentación y como ser más saludables a través de un estilo de vida lo más sano y consecuente con la naturaleza y biología humana.

Ayudo a las personas a derribar mitos alimentarios, y a tener una mejor relación con la comida a través del cambio de hábitos y priorizando la salud por encima de todo.